Condiciones tienda online

La empresa se compromete a que el producto recibido sea de las mismas características técnicas y calidades que aparecen en su web. Si desea cancelar o devolver un pedido consulte los términos a continuación.

 Si el producto llegara defectuoso, roto o en mal estado:

– El cliente deberá notificarlo en un máximo de 48 horas desde la entrega del pedido, enviando una fotografía de los productos defectuosos al correo electrónico consultas@lacarmela.es o bien llamando al teléfono de contacto del Laboratorio 981 64 92 35.
– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete con la mercancía defectuosa en un plazo máximo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se repondrá el producto en la dirección del cliente en un plazo aproximado de 3 – 7 días. (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, que en tal caso se notificará al cliente).

Esta operación no conlleva coste alguno por parte del cliente.

Devoluciones:

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
– Si el cliente quiere cambiar el artículo por otro, tendrá un plazo de 5 días laborables una vez recibido el paquete para comunicarlo a la empresa a la dirección de correo consultas@lacarmela.es o al teléfono de contacto del Laboratorio 981 64 92 35.

Los productos que hayan sido abiertos no podrán cambiarse, aunque no se hayan consumido.

– Por parte de la empresa : un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se le entregará el nuevo artículo solicitado a la mayor brevedad posible dentro de un plazo aproximado de 3 – 7 días. . (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, en tal caso se notificará al cliente).

En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.

 

DEVOLUCION
– Si el cliente decide devolver el artículo y no adquiere otro producto, tendrá un plazo de 5 días laborables para comunicarlo a la dirección de correo consultas@lacarmela.es o al teléfono de contacto del Laboratorio 981 64 92 35.

Los productos que hayan sido abiertos no podrán ser devueltos, aunque no se hayan consumido.

 Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido.
El importe será reembolsado a la cuenta del cliente cuando el departamento de post-venta notifique que el artículo está en perfectas condiciones, tal y como se recibió.

En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.

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