Condiciones tienda online

La empresa se compromete a que el producto recibido sea de las mismas características técnicas y calidades que aparecen en su web. Si desea cancelar o devolver un pedido consulte los términos a continuación.

Envío:

Los costes de envío son gratuitos a partir de 30 € (inclusive).

En caso de pedido de menor valor, el coste por envío será de 6 € más I.V.A (7,20 €).

El precio por pago de envío contrareembolso será de 3 € más I.V.A

 

 

 Si el producto llegara defectuoso, roto o en mal estado:

– El cliente deberá notificarlo en un máximo de 48 horas desde la entrega del pedido, enviando una fotografía de los productos defectuosos al correo electrónico consultas@lacarmela.es o bien llamando al teléfono de contacto del Laboratorio 981 64 92 35.
– Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete con la mercancía defectuosa en un plazo máximo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se repondrá el producto en la dirección del cliente en un plazo aproximado de 3 – 7 días. (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, que en tal caso se notificará al cliente).

Esta operación no conlleva coste alguno por parte del cliente.

Devoluciones:

CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
– Si el cliente quiere cambiar el artículo por otro, tendrá un plazo de 5 días laborables una vez recibido el paquete para comunicarlo a la empresa a la dirección de correo consultas@lacarmela.es o al teléfono de contacto del Laboratorio 981 64 92 35.

Los productos que hayan sido abiertos no podrán cambiarse, aunque no se hayan consumido.

– Por parte de la empresa : un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido y se le entregará el nuevo artículo solicitado a la mayor brevedad posible dentro de un plazo aproximado de 3 – 7 días. . (Exceptuando roturas de stock y circunstancias ajenas a la empresa, en tal caso se notificará al cliente).

En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.

 

DEVOLUCION
– Si el cliente decide devolver el artículo y no adquiere otro producto, tendrá un plazo de 5 días laborables para comunicarlo a la dirección de correo consultas@lacarmela.es o al teléfono de contacto del Laboratorio 981 64 92 35.

Los productos que hayan sido abiertos no podrán ser devueltos, aunque no se hayan consumido.

 Por parte de la empresa: un transportista recogerá el paquete en un plazo de 5 días laborables desde que el aviso sea recibido.
El importe será reembolsado a la cuenta del cliente cuando el departamento de post-venta notifique que el artículo está en perfectas condiciones, tal y como se recibió.

En este proceso el cliente asumirá los costes de transporte que se le comunicarán previamente.

SEGURIDAD EN EL PAGO

Trabajamos con REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).
Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona nuestro pago con tarjeta?

Los pagos en Internet consisten en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.
AGUA LA CARMELA se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegacion en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies